Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Espanyol: Isco es titular y Vinicius se queda en el banquillo

La alienación oficial del Real Madrid para medirse al Espanyol es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Hazard y Benzema.

¿Dónde ver en directo el Espanyol - Real Madrid por TV?

Espanyol - Real Madrid, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Isco Alarcón celebra un gol con la elástica del Real Madrid. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Espanyol en el RCDE Stadium en el partido de Liga Santander hoy. Zidane sigue sin repetir once en el Real Madrid. Destaca la presencia de Casemiro, que vuelve tras sanción, Marcelo, e Isco. Vinicius es suplente.

La alienación oficial del Real Madrid para medirse al Espanyol en el partido de Liga Santander es la siguiente: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Hazard y Benzema.

El Real Madrid afronta una oportunidad de oro en Cornellá tras el empate del Barça frente al Celta, un tropiezo que permite a los de Zidane mantener el liderato con dos puntos de ventaja sobre el eterno rival si consigue vencer a un Espanyol que llega a la cita sin su entrenador Abelardo tras la sorprendente destitución a un día del partido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias