Champions League: Real Madrid - Galatasaray

Alineación oficial del Real Madrid contra el Galatasaray: Marcelo y Valverde regresan al once y repite Rodrygo

La alineación del Real Madrid contra el Galatasaray es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema

Alineación oficial del Real Madrid
Rodrygo celebra su gol ante el Leganés. (AFP)

El Real Madrid se la juega en Champions contra el Galatasaray y por ello Zidane apostará por su once de gala para recibir al equipo turco, al que ya venció en el partido de ida disputado en Estambul. El regreso de Marcelo y Valverde al once es la principal novedad en el equipo titular.

La alineación del Real Madrid contra el Galatasaray es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema. 

El Real Madrid está obligado a ganar al Galatasaray para alejar los fantasmas de la Europa League y allanar su camino a octavos de final de la Champions. Si saca los tres puntos, los blancos tendrán un pie en la próxima ronda e incluso podrán aspirar al primer puesto de grupo que ahora ocupa un PSG que tiene cuatro puntos más que los de Zidane.

Y es que después de su derrota en el primer duelo de la competición ante el PSG y tras tropezar en el Bernabéu ante el Brujas, el trece veces campeón de Europa está obligado a saldar el resto de partidos por victoria para asegurarse la clasificación matemática. En Estambul ya ganó su primer partido en la presente edición del torneo y ahora tiene la oportunidad de dar un gran paso hacia los cuartos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias