Champions League: Galatasaray -Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Galatasaray: Rodrygo y Valverde son titulares

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Galatasaray: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid
Rodrygo celebra un gol. (AFP)

Zidane sale con sorpresas en la alienación oficial del Real Madrid para medirse al Galatasaray. Los blancos se juegan su futuro en la Champions League en el infierno turco y el entrenador francés apuesta por Rodrygo de titular.

Bajo los palos repite Courtois, que sigue en el foco de la crítica, aunque esta vez la alineación oficial del Real Madrid cambiará de escolta defensiva. Entran directos al once Carvajal y Marcelo en los laterales y Varane para hacer pareja con Sergio Ramos.

El centro del campo también es nuevo. Casemiro repite en el vértice inferior del rombo. El brasileño lo juega todo y está acompañado por Toni Kroos y Fede Valverde, que vuelven a la alineación oficial del Real Madrid.

Por último, arriba Zidane apuesta por tres jugadores y la mayor novedad. Hazard caerá a una banda, Benzema estará en punta y Rodrygo se estrena como titular en un partido oficial del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias