Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Getafe: Zidane apuesta por Bale, Modric e Isco

La alineación oficial del Real Madrid para medirse al Getafe es la siguiente. Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Getafe - Real Madrid, en directo

Osasuna - Real Madrid: Partido de Liga Santander en directo
Osasuna - Real Madrid: Partido de Liga Santander en directo

Zinedine Zidane no especula en la alineación oficial del Real Madrid en el primer encuentro del año para los blancos. El segundo clasificado de la Liga Santander necesita los tres puntos ante el Getafe y su técnico opta por alinear una línea de cuatro centrocampistas, optando por el control con la presencia de Modric e Isco como enlace de una delantera formada por Gareth Bale y Karim Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid ante el Getafe: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

En portería, Zidane no duda y vuelve a optar por Thibaut Courtois, que debe confirmar en este 2020 sus grandes momentos del último tramo del pasado año. El belga es clave para mantener el peligro alejado del área del Real Madrid, como también lo es la línea de cuatro hombres que defenderá a Thibu de las acometidas de los arietes del Getafe.

Las ausencias de los dos capitanes de la plantilla, Sergio Ramos y Marcelo, permiten la entrada en el once de Ferland Mendy y Eder Militao, que se desempeñarán en el flanco izquierdo de la zaga como lateral y central, respectivamente. En el lateral derecho, Dani Carvajal no descansa y dotará de solidez y recorrido a la línea, con Varane como jefe de la zaga.

En el centro del campo, Casemiro regresa al once tras cumplir ciclo de amonestaciones frente al Athletic y Zidane le junta con sus dos principales aliados, Modric y Toni Kroos, en el día de su 30 cumpleaños. Isco completa la línea desde una posición de mediapunta que le ha vuelto a aupar a la titularidad, como ya sucediera en la 16/17.

Karim Benzema será el hombre a seguir en ataque en el once de Zidane, como ya es habitual desde la salida de Cristiano Ronaldo, pero no lo tendrá nada fácil ante una zaga aguerrida como la del equipo de Bordalás. El galo, para ello, contará con la ayuda de un Gareth Bale que tiene ganas de reivindicarse en este 2020.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias