Liga Santander: Granada - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Granada: Zidane apuesta por cinco centrocampistas

La alineación oficial del Real Madrid para medirse al Granada es la siguiente: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric; Isco; y Benzema.

Granada - Real Madrid en directo

Convocatoria del Real Madrid
Zidane habla con Isco durante un partido. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Zidane sigue sin repetir once titular y para un encuentro que se antoja clave en la lucha por la Liga el francés sorprende con cinco centrocampistas, dejando solo a Benzema en ataque. Esta fórmula ya lo utilizó el galo en la Supercopa de España.

La alineación oficial del Real Madrid para medirse al Granada es la siguiente: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric, Isco; y Benzema.

Las cuentas son claras para el Real Madrid. Si gana en Granada, el jueves podría disponer de su primer ‘match-ball’ ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano para ser campeón, y, si no, debería esperar hasta la última fecha ante el Leganés en Butarque. Osasuna y Alavés serán los últimos rivales de los de Quique Setién, atentos a cualquier tropiezo blanco.

Por su parte, el Granada está fraguando la mejor temporada de su historia en la máxima categoría, y todavía tiene opciones de coronarla con el billete para competiciones europeas; la victoria del último día ante la Real Sociedad ha dado fuerza a los de Diego Martínez para empujar con todo en esta semana final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias