Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Alineación oficial del Real Madrid contra el Huesca: Zidane sale con la HBA

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Huesca en el estadio Alfredo di Stéfano es que Zidane apuesta por la HBA en ataque

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Huesca: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

Real Madrid – Huesca: el partido de la Liga Santander, en directo

Real Madrid – Huesca: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Huesca en el estadio Alfredo di Stéfano es que Zidane apuesta por la HBA en ataque. También destaca la presencia de Militao y Marcelo.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Huesca: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

El Real Madrid afronta un nuevo examen en el Alfredo Di Stéfano, donde ha caído en sus dos últimos encuentros disputados, antes de vivir un duelo vital en Europa ante el Inter, en una octava jornada de Liga en la que el Huesca buscará repetir la gesta del Cádiz para tratar de salir de las posiciones de descenso.

Si con la victoria en el Clásico del Camp Nou (1-3) parecían disipadas todas las dudas que habían surgido en Valdebebas ante el Cádiz (0-1) y el Shakhtar Donetsk (2-3), el Borussia Mönchengladbach se encargó de avivarlas de nuevo el pasado martes (2-2) con un resultado que devuelve la incertidumbre al conjunto blanco.

Ahora, el Alfredo Di Stéfano volverá a establecer un diagnóstico del equipo con dos duelos consecutivos, y el segundo de ellos, ante el Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, podría marcar el futuro del equipo en Europa. Con solo un punto en dos fechas, los de Zidane necesitan imperiosamente ganar para no verse acosados por el ‘fantasma’ de la eliminación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias