Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Alineación oficial del Real Madrid contra el Inter de Milán: Zidane apuesta por Asensio, Hazard y Benzema en ataque

Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Inter: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Asensio y Benzema.

¿Dónde ver en directo por TV el Real Madrid - Inter de Milán de Champions League?

Alineación oficial del Real Madrid contra el Inter de Milán: Zidane apuesta por Asensio, Hazard y Benzema en ataque
Eden Hazard durante el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid (Getty).

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Inter de Milán perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions tiene muy pocas novedades. Zidane ha apostado por lo esperado, por lo que Lucas Vázquez está en el lateral derecho y el tridente formado por Hazard, Asensio y Benzema sale arriba.

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Inter de Milán es la siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Asensio y Benzema.

El Real Madrid vivirá en el estadio Alfredo di Stéfano una nueva ‘final’ para calibrar su futuro en la Champions con un atractivo duelo ante el Inter de Milán, el teórico principal rival de su grupo, pero que llega al capital también acuciado tras un discreto inicio.

Madridistas e interistas, que acumulan entre ambos 16 Copas de Europa, partían como los de más entidad del Grupo B de la Champions, pero han firmado un mal comienzo que ha convertido este choque ya en decisivo antes de afrontar la segunda vuelta. Los de Zidane están con un punto, el sufrido conquistado la semana pasada en Moenchengladbach, y los de Antonio Conte, con uno más, gracias en buena parte a un postrero tanto de Romelu Lukaku, el gran ausente mañana, en su estreno ante el Borussia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias