Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Inter de Milán: Zidane repite once con Casemiro en el banquillo

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo perteneciente a la cuarta jornada de la Champions que medirá a los blancos y al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza es la presencia de Ödegaard y Lucas Vázquez

Inter de Milán - Real Madrid de Champions League, en directo

¿Dónde ver en directo por TV el Inter de Milán - Real Madrid de Champions League?

Ödegaard
Martin Ödegaard durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo perteneciente a la cuarta jornada de la Champions que medirá a los blancos y al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza es la presencia de Ödegaard en el centro del campo, mientras que Casemiro, ya recuperado, comenzará el choque en el banquillo. Zidane ha apostado también por Lucas Vázquez en el ataque de un once que ya jugó ante el Villarreal y que de ganar a los de Antonio Conte estarán muy cerca de los octavos de final de la máxima competición continental.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de la Champions que medirá a los blancos ante el Inter de Milán: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Ödegaard, Modric; Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.

Inter de Milán y Real Madrid se miden en un partido con aroma a final en Italia. Los de Antonio Conte llegan a este duelo últimos de grupo con dos puntos de nueve posibles, por lo que todo lo que no sea sumar una victoria les llevará a esperar un milagro para poder estar en octavos de final. Por otro lado, los de Zinedine Zidane, que ganaron a los transalpinos en el estadio Alfredo di Stéfano, buscan tres puntos que les acerque mucho a la siguiente fase sin olvidar que el empate no es malo e, incluso, una derrota les permitiría seguir dependiendo de ellos mismos para clasificarse.

El Real Madrid tiene en este partido dos bajas muy sensibles. Zidane no podrá contar con Sergio Ramos, que se está recuperando de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro que midió a España y Alemania en el partido de la Liga de las Naciones, y con Benzema, que no se ha recuperado de una sobrecarga. Tampoco pueden contar con Militao, que sigue con coronavirus, Fede Valverde y Odriozola, mientras que sí recuperan para este encuentro capital a Casemiro, que no es titular.

Por otro lado, el Inter de Milán sí cuenta para este choque ante el Real Madrid con Lukaku, que no pudo viajar a Madrid hace dos semanas. El belga y Lautaro Martínez formarán una pareja de ataque que pondrá en muchas dificultades a la defensa madridista y que obligará a todo el equipo a remangarse en labores defensivas. Donde sí tendrá bajas será en el centro del campo, ya que no podrá contar con Brozovic, ausencia por coronavirus, al igual que Kolarov y Padelli.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias