Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés: Rodrygo y Valverde son titulares

La alineación del Real Madrid contra el Leganés es la siguiente: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Hazard. 

Rodrygo
Rodrygo, celebra un gol con el Real Madrid (Getty).

Zinedine Zidane apuesta por un once de garantías para medirse al Leganés en partido correspondiente a la jornada 11 de Liga Santander. La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Benzema y Hazard. 

El Real Madrid se enfrenta al Leganés en partido de la jornada 11 de la Liga Santander, una fecha intersemanal en la que ya conoce los resultados de sus rivales directos por el título de Liga. Mientras que el Barcelona superó con facilidad al Valladolid en el Camp Nou, el Atlético de Madrid volvió a dejarse puntos y no pudo pasar del empate (1-1) ante el Alavés en Mendizorroza.

Zidane afronta el encuentro ante el Leganés con varias bajas sorprendentes en la convocatoria. Vinicius se quedó fuera de los elegidos por el técnico galo por decisión técnica, algo sorprendente teniendo en cuenta la importante consideración del joven en la primera plantilla. Brahim y Mariano también son baja por decisión técnica, mientras que Bale y Asensio están ausentes por lesión y James debido a su reciente paternidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias