Liga Santander: Levante - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante: Asensio y Vinicius, titulares en ataque y Nacho, lateral

El Real Madrid llega a la jornada 5 de la Liga Santander con la obligación de sumar los tres puntos ante el Levante, en un encuentro que se celebrará en el Estadio de la Cerámica. Esta es la alineación escogida por Zinedine Zidane para el partido

Esta es la alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius

Levante – Real Madrid: Liga Santander hoy, en directo

Real Madrid
Asensio y Vinicius celebran un gol. (Getty)

Zinedine Zidane ya ha escogido a los once hombres que partirán de inicio en el partido correspondiente a la jornada 5 de Liga Santander y que mide al Real Madrid con el Levante, en el Estadio de la Cerámica. El técnico francés, que contaba con varias bajas en la convocatoria, sigue confiando en sus pesos pesados, pero añade más de una novedad en la alineación.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Levante: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Benzema, Vinicius.

Zizou se ha movido desde que inicio la temporada entre varios sistemas, en pos de dar con el perfecto después de unos primeros partidos a modo de testeo, en sustitución de la habitual gira de pretemporada que este año, con motivo del coronavirus, no se pudo realizar. Por ello, los tres atacantes y el rombo de cuatro centrocampistas, con dos puntas por delante, se han ido sucediendo en las diferentes jornadas de Liga.

El Levante obligará al Real Madrid a mirar también a la defensa, ya que es uno de los conjuntos más ofensivos de todo el campeonato, y cuenta con jugadores de la talla de Campaña –convocado con España–, Roger Martí o José Luis Morales, capaces de hacer daño tanto en ataque posicional como a la contra. Con Courtois, Varane y Ramos como estiletes, se vivirá un bonito duelo en ambas áreas en el Estadio de la Cerámica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias