Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Alineación oficial del Real Madrid contra el Mallorca: Zidane sale al ataque… ¡cuatro delanteros!

La alineación oficial del Real Madrid ante el Mallorca es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Modric, Hazard; Bale, Vinicius y Benzema.

Real Madrid - Mallorca, en directo

Bale Hazard
Bale y Hazard celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano. La principal novedad en el once elegido por Zidane es Bale, que parte como titular. Además, el galo, que sale con cuatro atacantes de inicio, también apuesta por Hazard, aunque actuará en una posición más retrasada, y por Sergio Ramos, que se ha recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo ante la Real Sociedad.

La alineación oficial del Real Madrid ante el Mallorca es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Modric, Hazard; Bale, Vinicius y Benzema.

Tras la victoria del Barcelona ante el Athletic, el Real Madrid necesita ganar para continuar dependiendo de sí mismo para conquistar el título de la Liga en la visita de un Mallorca muy necesitado de puntos, pero que ya fue capaz de batirle en la primera vuelta desatando una pequeña crisis en las filas madridistas.

Ahora, las urgencias son mayores tanto para el Real Madrid como para el Mallorca, que no pueden dejar escapar prácticamente ninguno de los 24 puntos que quedan en juego en este maratón sin descanso. En este sentido, el ánimo es mejor en los de Zidane, ganadores de sus tres primeros partidos, el último en una plaza siempre difícil como la Real Sociedad y anteponiendo la solidez al brillo, mientras que su rival aún no ha ganado y se le escaparon tres puntos vitales ante el Leganés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias