Champions League: Real Madrid - Manchester City

Alineación oficial del Real Madrid contra el Manchester City: Vinicius es titular y Kroos y Bale, al banquillo

La alineación oficial del Real Madrid para medirse al Manchester City contará con los siguientes once hombres: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde, Isco; Vinicius y Benzema.

Real Madrid – Manchester City: Horario y dónde ver el partido de hoy de Champions League por TV en directo

Vinicius
Vinicius, tras anotar un gol. (AFP)

El plato fuerte de los octavos de final de la Champions League ha llegado y Zinedine Zidane es sabedor de la dificultad que supone enfrentarse al Manchester City. El técnico francés apuesta por una alineación, ya oficial, en la que destaca la presencia de Luka Modric como parte de la línea de cuatro centrocampistas del Real Madrid con Kroos al banquillo y Vinicius, que será el encargado de acompañar a Karim Benzema en la punta de ataque.

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde, Isco; Vinicius y Benzema.

Thibaut Courtois será el encargado de defender los tres palos de la portería merengue. Indiscutible en toda la temporada, las dudas con su actuación frente al Levante deben quedar despejadas en el encuentro más importante de lo que va de temporada para el Real Madrid.

Por delante del belga Zidane dispone de su clásica línea de cuatro hombres, con Carvajal y Mendy –que le gana el puesto a Marcelo– en los laterales, y Sergio Ramos junto a Varane comandando el centro de la zaga. En el centro del campo, Casemiro será el ancla y eje para ayudar a la defensa ante las acometidas de los peligrosos atacantes del City.

Como interiores se colocarán en un principio Fede Valverde, gran sorpresa de lo que va de campaña en el primer equipo, y Modric, jefe de la creación de juego madridista. Isco será el mediapunta en el rombo merengue. Toni Kroos se queda en el banquillo como sorpresa mayúscula de la alineación oficial del Real Madrid. En la delantera, Karim Benzema se presumía como indiscutible y así será a pesar de su mala racha en los últimos partidos. La lesión de Hazard dejaba una vacante y será Vinicius el que la ocupe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias