Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna: Hazard es titular y Lucas Vázquez vuelve al lateral

Eden Hazard y Lucas Vázquez en el lateral derecho son las principales novedades en la alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna

Este es el once de los de Zidane: Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema

Osasuna vs Real Madrid, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Eden Hazard, durante un partido del Real Madrid (Getty).

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra Osasuna en El Sadar es la presencia de Eden Hazard en la delantera. El belga compartirá tridente junto a Marco Asensio y Karim Benzema. También destaca que Zidane se ha decantado por Lucas Vázquez para reemplazar a Dani Carvajal en el lateral derecho.

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante Osasuna es la siguiente: Courtois: Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.

El Real Madrid jugará un partido ante Osasuna que estará marcado por el temporal Filomena que está azotando a media España. El duelo, que ha estado en peligro de suspensión durante las últimas horas, se jugará bajo la nieve y con las bajas temperaturas que habrá en Pamplona. Hay que recordar que los blancos estuvieron más de cuatro metidos en un avión en Barajas, ya que la pista de despegue estaba congelada.

En lo deportivo, el Real Madrid necesita ganar para seguir la estela de un Atlético de Madrid que no jugará ante el Athletic por la nieve que ha caído sobre Madrid. Por otro lado, Osasuna necesita la victoria para escapar de los puestos de descenso en la clasificación de la Liga.

Hay que recordar que Zidane tiene tres bajas para este partido. Dani Carvajal no está por sanción, mientras que Rodrygo y Jovic se han quedado fuera por lesión. El serbio ha sido baja de última hora por una sobrecarga. De hecho, estaba en la convocatoria, pero finalmente no pudo viajar a Pamplona para jugar ante Osasuna, donde hizo su último gol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias