Champions League: Real Madrid - PSG

Alineación oficial del Real Madrid contra el PSG: Isco titular y Bale y Modric, al banquillo

La alineación del Real Madrid contra el PSG es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Benzema y Hazard

Sigue en directo el Real Madrid vs PSG

Real Madrid – PSG: ¿a qué hora es el partido?

¿Dónde ver el Real Madrid vs PSG?

isco
Isco, titular contra el PSG.

Real Madrid y PSG se enfrentan este miércoles en el Bernabéu en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League en el que los de Zidane se juegan el pase a octavos de la máxima competición europea.

La alineación del Real Madrid contra el PSG es: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Benzema y Hazard.

Y es que tras la dura derrota sufrida en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid intentará resarcirse para con el objetivo de sacar un billete para octavos de final. Si los de Zidane sacan los tres puntos estarán en la próxima ronda de forma automática y por ello se presenta como vital el duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu. En caso de empate o derrota, el trece veces campeón de Europa se la jugará en la última jornada en Brujas.

Pero la afrenta ante el PSG no será sencilla, principalmente porque por el Bernabéu asoma un Mbappé que desde hace unos años es objeto de deseo del Real Madrid. El francés se presenta en el Bernabéu liderando a un PSG que ya está clasificado y que quiere medir sus fuerzas en uno de los mejores escenarios del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias