Amistoso de pretemporada: Rangers - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Rangers: Ödegaard lidera el primer once de la era Ancelotti

El once oficial del Real Madrid contra el Rangers FC es el siguiente: Lunin; Odriozola, Chust, Nacho, Marcelo; Blanco, Ödegaard, isco; Lucas, Rodrygo y Jovic

Hora y cómo ver por televisión el Rangers FC - Real Madrid

🔴 Sigue en directo el partido de pretemporada Rangers - Real Madrid

Ödegaard en el once inicial del real madrid
Ödegaard, durante un partido. (realmadrid.com)

Carlo Ancelotti sale con todo en el primer partido de la nueva era del entrenador italiano en el Real Madrid. El Rangers FC mide al conjunto blanco que disputa su primer amistoso de una pretemporada en la que previamente se han enfrentado a Fuenlabrada y Rayo Vallecano. Como sucedió en estos partidos, Ödegaard e Isco volverán a conducir la sala de máquinas del conjunto blanco en Ibrox Park.

El once oficial del Real Madrid contra el Rangers FC es el siguiente: Lunin; Odriozola, Chust, Nacho, Marcelo; Blanco, Ödegaard, isco; Lucas, Rodrygo y Jovic. 

En este duelo tendrá su gran oportunidad Luka Jovic. El delantero serbio tiene puesto el cartel de transferible pero ahora es el único delantero del primer equipo con el que cuenta Ancelotti y por ello tendrá la gran ocasión de ganarse al nuevo técnico. La baja por coronavirus de Benzema y los problemas físicos de Mariano hacen al delantero serbio imprescindible.

Sin Alaba

No estará en el primer amistoso de la pretemporada un David Alaba que se quedó en Madrid haciendo trabajo específico después de haberse incorporado a los entrenamientos el pasado jueves. También se quedaron en Valdebebas siguiendo con su plan Modric, Varane, Kroos y un Gareth Bale que ha vuelto al Real Madrid para quedarse.

Tampoco estarán en el primer amistoso de pretemporada Courtois, Hazard, Militao, Vinicius y Valverde, que apuran sus vacaciones después de haber disputado los cuartos de final de la Eurocopa y la final de la Copa América.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias