Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Alineación oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad: Zidane apuesta por James, Brahim y Vinicius

El once del Real Madrid contra la Real Sociedad es el siguiente: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Brahim, Vinicius y Benzema

Real Madrid - Real Sociedad: Horario y dónde ver en directo el partido de Copa del Rey

Real Madrid - Real Sociedad, en directo

Vinicius
Vinicius, durante el partido ante el Atlético de Madrid (Getty).

Zidane sale con un once de garantías en la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey. La principal novedad es la titularidad de Militao, James, Brahim y Vinicius.

El once del Real Madrid contra la Real Sociedad es el siguiente: Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Brahim, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid busca alcanzar las semifinales de un torneo que no se le da especialmente bien. Los blancos llegan al duelo en un excelente estado de forma, pero que sea a partido único hace que la dificultad crezca notablemente. Los de Zidane no quieren repetir lo que ya han sufrido Valencia y Villarreal.

Por su parte, la Real Sociedad espera sacar el mayor premio posible a su esperado atrevimiento en el Santiago Bernabéu, de donde salió derrotado 3-1 hace más de dos meses aunque se adelantó en el marcador y controló a su rival durante la primera mitad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias