Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad: Zidane apuesta por Ödegaard y se carga a Casemiro

La principal sorpresa en el once elegido por Zinedine Zidane es la titularidad de Ödegaard, que se enfrentará a su ex equipo.

Real Sociedad - Real Madrid de Liga Santander en directo

¿A qué hora y dónde ver en directo por TV el Real Sociedad - Real Madrid de Liga Santander?

Alineación oficial del Real Madrid

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante la Real Sociedad en el Reale Arena. La principal sorpresa en el once elegido por Zinedine Zidane es la titularidad de Ódegaard, que se enfrentará a su ex equipo, y la suplencia de Casemiro.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante la Real Sociedad: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Kroos, Ödegaard; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid inicia su defensa del título de Liga, en una segunda jornada de competición en la que los de Zidane esperan empezar con buen pie. El rival, la Real Sociedad, tratará de poner las cosas muy complicadas a un equipo blanco que ya ganó en San Sebastián tras el confinamiento.

Hay que recordar que para este encuentro Zidane no ha podido contar Hazard, Asensio, Lucas, Militao y Mariano. Tampoco está Isco, ya recuperado de un esguince, pero al que Zizou no ha querido forzar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias