Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Zidane apuesta por Rodrygo y Vinicius

Esta es la alineación del Real Madrid para medirse al Sevilla: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Sevilla - Real Madrid: partido de Liga Santander hoy, en directo

vinicius rodrygo
Vinicius y Rodrygo celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

La presencia de Rodrygo y Vinicius es la gran novedad en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander que se disputa hoy en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Zinedine Zidane, en una situación muy delicada debido a la crisis de resultados que afronta el equipo, apuesta por la siguiente alineación para intentar sacar los tres puntos de Sevilla: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

El Real Madrid llega a Sevilla después acumular tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. La mala racha madridista comenzó en Mestalla. Después de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Benzema, los de Zidane vieron como con tres penaltis en contra el Valencia conseguía darle la vuelta al partido para llevarse la victoria en una segunda parte para olvidar.

Tras el parón de selecciones, el Real Madrid llegaba a Villarreal plagado de bajas y pese a que de nuevo volvió a comenzar ganando con un gol de Mariano nada más arrancar el encuentro, Gerard Moreno empató el partido desde el punto de penalti en la segunda mitad.

El tercer partido sin ganar data de la semana pasada cuando los blancos recibieron al Deportivo Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. Los visitantes se adelantaron después de un penalti señalado por mano de Nacho (el quinto en tres partidos) y ampliaron distancias tras un grave error de Courtois en la salida del balón. El gol de Casemiro en los últimos minutos no hizo más que maquillar el marcador. Un disparo de Isco en el descuento se topó con el larguero impidiendo la victoria blanca.

Ahora, el Real Madrid visita al Sevilla con urgencias. Los blancos necesitan ganar para no descolgarse en la lucha por el título y además, para conseguir subir la moral de un equipo que se juega la vida en Champions League el próximo miércoles contra el Borussia Mönchegladbach.

Alineación del Sevilla 

Julen Lopetegui apuesta por la siguiente alineación: Bono; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias