Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Zidane sorprende con Lucas, Marcelo y Rodrygo

alineación oficial del real madrid
Zidane, durante un partido de esta temporada. (EFE)

Zinedine Zidane sabe que la lucha por el título de Liga va a estar en un pañuelo y que en visitas como la del Sevilla no se puede pinchar. Por ello, el francés no se andó con rodeos y alineó a un equipo sorprendente que tiene disponible ante la baja por lesión de Sergio Ramos y las ausencias por decisión técnica de Bale y James Rodríguez.

El entrenador galo apostará, como viene siendo costumbre, por Thibaut Courtois en la portería. El belga atraviesa un gran momento de forma y es firme candidato a terminar como el Zamora de la Liga. Junto a él, estará una línea de cuatro defensas con dos novedades frente al equipo que jugó la final de la Supercopa de España el pasado fin de semana. No serán de la partida el ya mencionado, Sergio Ramos, a quien sustuirá Militao y Mendy descansará para dejar su puesto a Marcelo. Carvajal y Varane repetirán del equipo que venció al Atlético de Madrid en Arabia Saudí.

En el centro del campo, Zidane no podrá contar con el sancionado Fede Valverde y tendrá que reinventar los equilibrios del equipo. Así las cosas, el francés ha elegido a Casemiro para que sea el ancla en la medular acompañado por Kroos y Modric. Los soa tendrán un trabajo extra para cubrir todo el terreno que cubre Valverde y será una prueba de fuego para ellos para futuros duelos de relevancia.

En ataque, Zidane sorprendió a propios y extraños poniendo una delantera inédita. Pese a estar recuperado Benzema, el galo apostó por un ataque sorprendente con Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo en busca de un triunfo más que necesario ante el Sevilla. Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias