Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Alineación oficial del Real Madrid contra el Shakhtar: Revolución total de Zidane con Jovic titular y Benzema y Vinicius al banquillo

Esta es la alineación del Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Jovic y Asensio.

Real Madrid - Shakhtar: partido de Champions League hoy, en directo

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid.

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro de Champions que enfrentará a los blancos contra el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad a Jovic en la punta del ataque. Militao hará de Sergio Ramos en el centro de la defensa, ya que el capitán no entró en la convocatoria por un golpe en la rodilla.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para el partido de Champions ante el Shakhtar Donetsk: Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Rodrygo, Jovic y Asensio.

El Real Madrid arranca su andadura en una nueva edición de la Champions ante el conjunto ucraniano, un equipo que no debería suponer problemas para el conjunto de Zidane por sus 13 bajas que le están haciendo vivir una «pesadilla», en palabras de su técnico Luis Castro.

El partido será especial, ya que se jugará por primera vez en el estadio Alfredo di Stéfano un encuentro de la máxima competición continental. Donde los blancos ganaron una Liga ahora comenzarán el camino hacia una nueva conquista europea.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias