Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: Isco y Marcelo, titulares contra el Valencia

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de la jornada 9 de la Liga que medirá a los blancos ante el Valencia es Isco, que ocupará el centro del campo junto a Modric y Valverde

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Valencia es la siguiente: Courtois; Lucas, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Benzema

Alineación oficial del Real Madrid
Isco, durante un partido del Real Madrid (Getty).

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de la jornada 9 de la Liga que medirá a los blancos ante el Valencia es Isco, que ocupará el centro del campo junto a Modric y Valverde, que hará de Casemiro. También destaca la presencia de Vinicius arriba, en el sitio de Hazard. El brasileño y el belga están contagiados de coronavirus. Marcelo actuará en el lateral izquierdo en lugar de Mendy.

La alineación oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Valencia es la siguiente: Courtois; Lucas, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid busca en Mestalla, tocado por el coronavirus, marcharse al parón de selecciones en lo más alto de la clasificación, en una novena jornada en la que se topará con un Valencia que necesita poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar y para tratar de dificultar las cosas a los blancos como en temporadas anteriores.

Los positivos confirmados este sábado del brasileño Casemiro y el belga Eden Hazard, que se unen al conocido el lunes de Éder Militao, dejan a Zidane sin dos titulares claros para el duelo en el coliseo valencianista, donde aspiran a sumar tres nuevos puntos que les permitan afrontar unas semanas tranquilas ante la llegada de los compromisos internacionales.

El carrusel de encuentros de los blancos desde el último parón, saldado con dos derrotas -una en Liga y otra en Champions-, un empate y tres victorias, dos de ellas de mérito en el Clásico (1-3) y ante el Inter (3-2) el pasado martes, no ha dejado lugar para el descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias