Supercopa de España: Valencia - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: Modric, Isco y Jovic, titulares

Zinedine Zidane sale con todo lo disponible en la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Valencia en encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Valencia - Real Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de la Supercopa de España 2020

Valencia - Real Madrid: Partido de la Supercopa de España, en directo

El Real Madrid sale a por todas en semifinales de la Supercopa de España frente al Valencia y Zinedine Zidane opta por una alineación en la que destaca la presencia de Luka Jovic en la delantera, sustituyendo a los lesionados Bale y Benzema, que no están presentes en Arabia Saudí para la disputa del torneo. Modric e Isco también parten como titulares en un once con cinco centrocampistas.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Isco, Modric; Jovic.

Thibaut Courtois será el encargado de defender los tres palos de la portería del Real Madrid. El guardameta belga se encuentra en su mejor momento desde que llegó al equipo blanco y tratará de dejar la meta a cero en un choque en el que el Madrid se juega el pase a la primera final del año.

En defensa serán cuatro hombres los que se ocupen de defender al equipo de los atacantes del Valencia. Carvajal es un fijo en el lateral derecho, mientras que Mendy es el elegido para ocupar la banda izquierda. Sin sorpresas en la pareja de centrales, donde Sergio Ramos y Varane liderarán la zaga.

En el centro del campo, Zidane se blinda con tres hombres de confianza que ocuparán posiciones de mediocentro e interior. Casemiro será el eje del centro del campo, en un día en el que el Madrid deberá defender a la perfección ante un rival muy inspirado en ataque. Valverde y Kroos serán los interiores en un once en el que se necesita la creatividad del teutón y el orden y el despliegue del uruguayo.

Completando la línea de medios estará Isco Alarcón, en un puesto de mediapunta que le ha devuelto a la titularidad tras unos meses complicados. El dúo de atacantes era la gran incógnita en la alineación del Real Madrid, pero Zidane ha optado por incluir a Luka Modric junto a Isco y dejar a Luka Jovic para tratar de romper la defensa del Valencia y llegar al gol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias