Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: Zidane reserva a Casemiro y se la juega con Nacho

La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Valverde, Kroos, Modric, Isco; Rodrygo y Benzema.

Valencia – Real Madrid: partido de Liga Santander en directo

Carlos Henrique Casemiro
Casemiro, durante un partido. (Getty)

Zinedine Zidane sale con todo en Mestalla para medirse al Valencia en la jornada 17 de Liga. Los blancos buscarán tres puntos para llegar líderes en solitarios al Clásico que se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou. Finalmente, el entrenador galo apuesta por Nacho en el lateral izquierdo y reserva a Casemiro en la alineación oficial del Real Madrid, ya que si viese amarilla no podría medirse al Barcelona .

La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Valverde, Kroos, Modric, Isco; Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid necesita un triunfo que le aúpe al liderato en solitario de la Liga en esta decimoséptima jornada, después de que el Barcelona no pasase del empate en Anoeta.

El cuadro blanco saltará al césped del estadio valencianista a solo un punto de los de Ernesto Valverde (35), que pincharon una vez más en Donostia. Con un triunfo, los madridistas se asentarían en la primera plaza con dos de ventaja sobre los azulgranas, y si es capaz de vencerle entre semana podría atesorar una renta de cinco unidades.

Por su parte, el Valencia acude a la cita envuelto por la explosión de felicidad desatada con el pase a octavos de Champions por primera vez en siete años. El gol de Rodrigo Moreno ante el Ajax servía a los de Albert Celades para avanzar a las eliminatorias y, además, como primeros de grupo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias