Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valladolid: Rodrygo es titular y Valverde se queda en el banquillo

La alineación del Real Madrid por la que apuesta Zidane contra el Valladolid es la siguiente: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema

Rodrygo
Rodrygo Goes celebra el penalti marcado ante el Atlético.

Zinedine Zidane ya ha dado a conocer la alineación inicial del Real Madrid para el partido contra el Real Valladolid correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. El técnico francés presenta varios cambios respecto al equipo que logró el pase en Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca.

La alineación por la que apuesta Zidane es la siguiente: Courtois; Nacho, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid tiene en bandeja el liderato de la Liga Santander después del batacazo del Barcelona en Mestalla. Los madridistas, de ganar en Zorrilla, se podrían tres puntos por encima de su gran rival por el campeonato.

Cabe recordar que Zidane cuenta con las bajas obligadas de Bale, Hazard y Asensio por lesión, mientras que a Vinicius, a Brahim y a Mariano los ha dejado en Madrid por decisión técnica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias