Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Hazard es titular

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Villarreal es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Horario y dónde ver el partido del Real Madrid contra el Villarreal

Real Madrid vs Villarreal: Liga Santander hoy, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Hazard, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para cantar el alirón. Si los hombres de Zidane ganan al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano los blancos conseguirán el título número 34. Para este once, que puede ser histórico, el galo ha apostado por Hazard de titular, que formará tridente de ataque junto a Rodrygo, otra de las novedades, y Benzema. Con esta titularidad se demuestra que el belga está recuperado.

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Villarreal es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid ha llegado hasta aquí después de haber sufrido en San Mamés y ante el Getafe, pero ha dado golpes sobre la mesa que confirman su dominio ante un Barça titubeante en este tramo final. Los de Zidane se han apoyado en las paradas de Courtois, que va camino del Zamora, en la seguridad de Sergio Ramos, además de su faceta goleadora, y en Karim Benzema, el jugador más decisivo del 13 veces campeón de Europa, para cantar el alirón.

El Villarreal, por su parte, no sólo no quiere ser el sparring perfecto, sino que plantará batalla en el estadio Alfredo di Stéfano al estar jugándose su presencia en Europa la próxima temporada. Los jugadores de Javi Calleja son quintos con tres puntos de ventaja sobre el Getafe y sobre la Real Sociedad, sexto y séptimo, respectivamente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias