Liga Santander: Villarreal - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Mariano, Hazard y Ödegaard, titulares contra el Villarreal

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Villarreal que se disputará en el estadio de La Cerámica es Mariano. Hazard y Ödegaard también son titulares

Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Ödegaard; Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.

Villarreal - Real Madrid: partido de Liga Santander hoy, en directo

Hazard
Eden Hazard durante el partido que enfrentó al Real Madrid con el Inter de Milán (Getty).

La principal novedad en la alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Villarreal que se disputará en el estadio de La Cerámica es Mariano. Además, Carvajal estará en el lateral derecho, Nacho ocupará el lugar de Sergio Ramos en el centro de la defensa, mientras que Ödegaard será titular en el centro de campo. También parte de Inicio Hazard.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Ödegaard; Lucas Vázquez, Hazard y Mariano.

El Real Madrid afrontó el éxodo internacional con la mala noticia de la extraña goleada en Mestalla ante el Valencia (4-1), que dejó claro que su estado de juego no era el mejor, y ya con malas noticias en forma de lesión con Valverde. Y ha vuelto con más problemas por la de Sergio Ramos, un jugador que marca mucho un rendimiento defensivo que parece lejos del ofrecido en el final de la pasada campaña y del que se quieren aprovechar los de Unai Emery.

El panorama, sin embargo, empeoró justo en la previa del choque ya que Zidane tampoco podrá contar con Benzema, Casemiro, Militao y Jovic, este último nuevo afectado por el coronavirus que ya habían pasado los dos brasileños y Eden Hazard, la noticia positiva junto a las recuperaciones de Carvajal y Nacho.

Por su parte, el Villarreal intentará derrotar al actual campeón como local por primera vez desde que se impusiese 1-0 la campaña 2015-2016. Desde entonces, una derrota (2-3, 2016-2017) y, curiosamente, tres empates consecutivos a dos goles. Unai Emery no tiene tantos problemas de lesiones, aunque parece que perderá al delantero Paco Alcácer por molestias musculares, y su partido de Europa League en Israel le queda más lejos y no es tan vital como el de su rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias