Liga Santander: Real Madrid – Real Sociedad

Alineación oficial del Real Madrid: Rodrygo vuelve al once y descansa Kroos

alineacion oficial del Real Madrid
Hazard celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid con la que el equipo blanco se enfrentará a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane sigue confiando en el núcleo duro de su plantilla y hace pocos retoques sobre su once preferido.

Bajo los palos estará Thibaut Courtois, escoltado en la alineación oficial del Real Madrid por la defensa casi habitual de los últimos años: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Mendy, que deja en el banquillo a Marcelo, que acaba de volver de lesión.

En el centro del campo descansa Kroos, que viene de jugar partidos internacionales con la selección de Alemania. Repite titularidad Luka Modric, que acompañará a Casemiro y a Fede Valverde, dos de los jugadores más en forma del Real Madrid.

En la delantera la novedad es la vuelta de Rodrygo, que también viene de jugar con Brasil durante el parón. La alineación oficial del Real Madrid estará abrochada por los dos jugadores que están formando una sociedad que empieza a dar sus réditos a Zidane: Hazard y Benzema.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias