Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Alineación oficial del Real Madrid: Vinicius es titular contra el Espanyol

La alineación del Real Madrid contra el Espanyol: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Sigue el Real Madrid – Espanyol, en directo

Real Madrid – Espanyol: hora y dónde ver en vivo y en directo por TV el partido de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid
Vinicius, durante un partido. (AFP)

Zinedine Zidane apuesta por un once de garantías, aunque con varias novedades obligadas por las múltiples bajas que tiene el equipo, para medirse al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga. Seis cambios en total respecto al equipo que jugó contra el Alavés.

La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid tratará de continuar con su buen momento de forma y mantenerse en la cabeza de la clasificación de la Liga con una nueva victoria en el Santiago Bernabéu ante un Espanyol que llega en mal momento y muy necesitado de puntos.

El feudo madridista cita a dos equipos en estados de forma diametralmente opuestos. Mientras los de Zidane están al alza y dejando buenas sensaciones, los de Pablo Machín no arrancan tampoco con su segundo técnico de la temporada y están en la zona de descenso y sin transmitir cosas positivas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias