Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Alineación oficial del Real Madrid: Vinicius es titular contra el Espanyol

La alineación del Real Madrid contra el Espanyol: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

Sigue el Real Madrid – Espanyol, en directo

Real Madrid – Espanyol: hora y dónde ver en vivo y en directo por TV el partido de Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid
Vinicius, durante un partido. (AFP)
  • OKDIARIO

Zinedine Zidane apuesta por un once de garantías, aunque con varias novedades obligadas por las múltiples bajas que tiene el equipo, para medirse al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga. Seis cambios en total respecto al equipo que jugó contra el Alavés.

La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Benzema.

El Real Madrid tratará de continuar con su buen momento de forma y mantenerse en la cabeza de la clasificación de la Liga con una nueva victoria en el Santiago Bernabéu ante un Espanyol que llega en mal momento y muy necesitado de puntos.

El feudo madridista cita a dos equipos en estados de forma diametralmente opuestos. Mientras los de Zidane están al alza y dejando buenas sensaciones, los de Pablo Machín no arrancan tampoco con su segundo técnico de la temporada y están en la zona de descenso y sin transmitir cosas positivas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias