Copa del Rey: Real Zaragoza - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por Lucas, Vinicius y Jovic

Alineación oficial del Real Madrid contra el Zaragoza: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, James, Kroos; Vinicius, Lucas Vázquez, Jovic

Zaragoza - Real Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de Copa del Rey

Zaragoza - Real Madrid, en directo

Vinicius
Vinicius celebra su gol ante el Brujas (Getty).

Zinedine Zidane ha hecho oficial la alineación con la que el Real Madrid saltará al césped de La Romareda para medirse al Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Zaragoza: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, James, Kroos; Vinicius, Lucas Vázquez, Jovic. 

El técnico francés dejó en la capital de España a Casemiro, Isco, Militao y Gareth Bale. Zidane alinea a un equipo con el que asaltar La Romareda ante un rival, el Real Zaragoza, al que siempre le gusta esta competición, aunque lleva años sin ganarla y, además, en Segunda.

El Real Madrid buscará la victoria para seguir vivo en esta nueva edición de la Copa del Rey, en la que las eliminatorias son a partido único hasta las semifinales. La Romareda se llenará y animará a un Zaragoza que lleva años sin recibir en su estadio a un equipo del nivel del conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias