Alivio con Hazard: sólo sufre una contusión y estará en el Clásico

Hazard
Hazard se retira lesionado del Bernabéu en el Real Madrid-PSG. (AFP)

Por fortuna para el madridismo, lo de Hazard queda en un susto. El Real Madrid ha hecho oficial en un comunicado que el futbolista belga sólo sufre una contusión después de que tuviera que ser sustituido en el partido ante el PSG después de torcerse el tobillo.

Las primeras pruebas realizadas a Hazard en la madrugada del martes al miércoles descartaron cualquier fractura, y este miércoles el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que no sufre una lesión grave y que solo tiene una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución», rezó el club blanco en el comunicado emitido en su página web.

De esta forma, Hazard sólo estará alrededor de 10 días de baja y no tendrá ningún problema para estar en el Clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Eso sí, parece claro que se perderá el duelo del sábado ante el Alavés y es duda para el choque del Bernabéu ante el Espanyol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias