Mercado de fichajes 2021

Allegri no fichará por el Madrid: firma hasta 2025 por la Juventus

La Juventus ha anunciado el fichaje de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador. El técnico, pretendido por el Real Madrid, firma hasta 2025 con la 'Vecchia Signora'

Allegri
Massimiliano Allegri, nuevo entrenador de la Juventus. (juventusfc)

Massimiliano Allegri ha alcanzado un acuerdo para regresar a la Juventus de Turín. El técnico italiano, pretendido por el Real Madrid, ha decidido regresar a la que fue su casa hasta la temporada 2018 firmando un contrato de larga duración hasta 2025.

«Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de la Juventus. Allegri encuentra un banquillo que conoce muy bien, un club que ama y lo ama, para emprender hoy un nuevo camino juntos, hacia nuevas metas. Los conseguidos en su primera aventura con la Juventus están grabados en la historia del club: cinco Scudetto, cuatro Copas de Italia consecutivas, dos Supercopas, dos finales de Champions en tres temporadas, hazañas épicas en Italia y en Europa».

«Nos despedimos, hace dos años, con un mensaje, «Solo Historia», entregado por nuestro Presidente al Entrenador: un abrazo y una camiseta en la que, en dos palabras, quedó toda la experiencia de Allegri en la Juve. La belleza de la historia, sin embargo, es que nunca se detiene. Y en el fútbol, ​​esto significa un concepto que tenemos arraigado en nuestro ADN: la mejor victoria es la siguiente. Siempre. Y luego estamos listos para reiniciar con Allegri, para construir nuestro futuro juntos; con su enorme profesionalidad, su fortaleza moral, con las brillantes ideas de un técnico capaz de despejar las cartas, dentro y fuera del terreno de juego. Con su sonrisa, una especie de «firma». Con su forma de entender el fútbol y la vida: sencillez, ganas de restar importancia, compromiso por disfrutar de cada bonito momento que vivir en la Juventus puede dar y dará», añade el comunicado.

El conjunto italiano ha despedido a Pirlo por los malos resultados, ya que el equipo ha estado a punto de no meterse en la Champions y fue eliminado de la máxima competición continental en octavos de final. Allegri ha decidido no esperar al Real Madrid, donde era el principal favorito para sustituir a Zidane. Finalmente ha optado por volver a Turín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias