Almeida agradece al Real Madrid su ayuda para combatir la nevada

Almeida
  • OKDIARIO

José Luis Martínez-Almeida quiso agradecer al Real Madrid el gesto que ha tenido con la ciudad para ayudar a retirar la nieve de la capital

El gran gesto del Madrid: las máquinas de las obras ayudaron a despejar las carreteras

José Luis Martínez-Almeida quiso agradecer al Real Madrid el gesto que ha tenido con la ciudad para ayudar a retirar la nieve de la capital: “Estamos actuando con aproximadamente 135 máquinas que están en las calles de Madrid en estos momentos en un dispositivo que alcanza más de 6.000 operarios. Confiamos que con el trabajo y el esfuerzo de todos, y en este sentido tengo también que agradecer especialmente el esfuerzo que se está haciendo en todo momento desde el sector privado con todo tipo de ofrecimientos al Ayuntamiento”.

“Y voy a poner un ejemplo específico que es precisamente las obras que se están realizando en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y las empresas contratistas pusieron inmediatamente a disposición del Ayuntamiento las máquinas que trabajan en la ejecución de esas obras de reforma y que nos permitió ya empezar ayer mismo a despejar toda esa zona del Paseo de la Castellana”, explicó el alcalde.

Temas