El alcalde conquistó a todos en Valdebebas

Almeida se ríe de su ‘peor momento’: «Aquí tenéis la foto»

José Luis Martínez-Almeida subió una foto a las redes sociales posando con la camiseta del Real Madrid con el siguiente mensaje: "Venga, para los que la estáis buscando... aquí tenéis la foto"

Conquistó a todos en el acto institucional en Valdebebas por sus buenas palabras hacia el conjunto blanco

almeida real madrid
Almeida posa con la camiseta del Real Madrid. (Twitter)

 José Luis Martínez-Almeida se ganó el corazón de todos los madridistas durante el acto institucional con motivo del título liguero del Real Madrid celebrado este viernes en Valdebebas. El alcalde de Madrid, atlético confeso, dio un excelente discurso que incluso hizo que se escucharan las risas cómplices de los presentes tras confesar que «sólo borraría 10 segundos de la carrera de Sergio Ramos».

Almeida también declaró que jamás «hubiera pensado estar en Valdebebas celebrando un título del Real Madrid» pero también dejó claro lo «hago de corazón». Tras sus buenas palabras hacia el Madrid, posó con la camiseta blanca y se hizo una foto con Ramos y Zidane con una réplica de la Liga entre manos para después subir un mensaje a la red social Twitter que ha revolucionado las redes sociales.

«Venga, para los que la estáis buscando… aquí tenéis la foto», escribió adjuntando una foto en la que aparecía junto al capitán y el presidente del Real Madrid y él posaba con una camiseta del club blanco firmada por todos los jugadores. Aunque es un hincha declarado del Atlético de Madrid, el alcalde se ganó a todos los madridistas en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias