Almeida: «Será la Champions del Atleti, esta vez no pitará Clattenburg»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, reconocido aficionado del Atlético de Madrid, desea que el Real Madrid supere la eliminatoria contra el City de Guardiola para verse las caras en la final porque "a la tercera va la vencida, y esta vez en una final Madrid - Atleti no arbitraría Clattenburg".

Almeida atlético real madrid
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, apoyando a su equipo, el Atlético. (Foto. Madrid)

Hace unos días Mark Clattenburg rompió su silencio y reconoció que se había equivocado dando validez al tanto de Sergio Ramos en la final de Milán ante el Atlético, y que luego lo compensó señalando un penalti de Pepe sobre Torres. Tales declaraciones no han pasado desapercibidas entre los aficionados colchoneros, uno de ellos el alcalde de Madrid Josés Luis Martínez Almeida.

El alcalde de Madrid se ha referido a aquellas palabras del colegiado inglés en una entrevista en El Partidazo de la Cope y pidió al eterno rival en la final de la Champions de esta temporada: «Quiero que el Real Madrid pase la eliminatoria contra el Manchester City. El motivo es que a la tercera va la vencida, y esta vez en una final Madrid-Atleti no arbitraría Clattenburg».

Almeida se ha mostrado optimista respecto a las aspiraciones de su equipo. Lo cierto es que el Real Madrid ha superado al Atlético en las cuatro ocasiones que se han visto las caras en Champions en la era Simeone. Los rojiblancos tan solo lograron el triunfo en el duelo de vuelta de las semifinales por 2-1 en el Vicente Calderón, pero no le valió para pasar. Las dos finales que han jugado las han perdido, una en la prórroga y otra por penaltis.

Sin embargo, el alcalde de Madrid, reconocido aficionado del Atlético quiere que el otro equipo de la capital de España se clasifique para cuartos de final para verse las caras en una tercera final. Aunque todavía no se sabe cuando se retomará la Champions, todo apunta a que no será hasta el mes de agosto puesto que se da prioridad a terminar las competiciones ligueras.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias