El Almería de Guti pide la cesión de Lunin

En el Real Madrid se plantea romper el acuerdo de cesión que tiene con el Valladolid por Andriy Lunin y que juegue en el Almería.

Lunin, en un entrenamiento con el Valladolid.
Lunin, en un entrenamiento con el Valladolid.

En el Real Madrid se plantea romper el acuerdo de cesión que tiene con el Valladolid por Andriy Lunin. El ucraniano todavía no ha debutado en Liga y sólo ha jugado en Copa del Rey. Ya estamos casi a mitad de temporada y el joven meta ni se ha estrenado en la competición doméstica, de ahí que en Concha Espina no estén nada satisfechos con su situación y ya le busquen acomodo.

No existe ninguna cláusula en el contrato que lo permita, pero si ambas entidades llegan a un acuerdo sí podría quedar liberado, ya que no está atravesando una situación cómoda en Pucela. Además, según la Cadena Ser, el conjunto madridista quiere enviar al arquero a Almería, donde entrena Guti. El club andaluz está en Segunda.

Para que el préstamo sea cortado, el Real Madrid deberá encontrar un destino en el que le garanticen minutos desde el primer momento y el Almería parece el sitio perfecto. A los despachos del Bernabéu han llegado intereses varios y el de los almerienses gusta. Lo que es seguro es que en el club blanco no quieren que viva otro año en el que no tenga minutos, como en el Leganés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias