El piloto comparte una fotografía desde Francia

Alonso también espera el fichaje de Mbappé por el Madrid

Alonso también espera el fichaje de Mbappé por el Madrid
Fernando Alonso.

Horas claves en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. A falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, el club blanco apura las negociaciones con el París Saint-Germain para poder llevarse al delantero francés. En las últimas horas, el madridismo ha contado con un gran aliado para poder firmar al parisino: nada más y nada menos que Fernando Alonso.

Madridista confeso, el piloto de Alpine ha compartido una fotografía en las redes sociales desvelando su localización. Aprovechando su viaje por motivos laborales a Francia, Alonso ha mandado un guiño al madridismo en plena incógnita sobre el fichaje de Kylian Mbappé. «Ya por aquí, a ver cómo sale la cosa», escribió el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 cerca de París junto al hashtag #Kylian. Un gesto muy comentado en las redes sociales.

Alonso también espera el fichaje de Mbappé por el Madrid

Kylian Mbappé ya se encuentra en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine sin conocer en qué equipo jugará a la vuelta del parón internacional. Falta muy poco para que cierre de forma definitiva la ventana de traspasos estival y el Real Madrid apura sus posibilidades para cumplir el deseo del madridismo y del jugador, que quiere vestir de blanco. A estas horas, el club aún es optimista en cerrar su fichaje este mismo verano.

Tal y como ha desvelado OKDIARIO, el Real Madrid está dispuesto a esperar una respuesta del París Saint-Germain hasta este martes a las 23:59 horas, cuando cierra el mercado de fichajes. El madridismo sigue confiando y más después del gesto de Fernando Alonso, que se ‘apunta’ a colaborar en el fichaje más esperado de los últimos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias