Habla con el colombiano para llevarle al Everton

Ancelotti aprieta por James Rodríguez

Carlo Ancelotti insiste en James Rodríguez. El técnico ha llamado al colombiano para convencerle de que fiche por el Everton. Sin embargo, la preferencia del jugador sigue siendo quedarse en la capital y fichar por el Atlético de Madrid

ancelotti james

Carlo Ancelotti no renuncia a fichar a James Rodriguez. El técnico del Everton sigue empeñado en hacerse con los servicios del colombiano de cara al próximo curso y está presionándole para que se decida a hacer las maletas rumbo a la Premier League. Un interés que el italiano, lejos de negarlo, ha confirmado, al afirmar que James «es un jugador que me gusta mucho».

De hecho, el técnico habría llamado nuevamente al mediocentro para intentar convencerle. El Real Madrid no cuenta con el futbolista de cara al próximo curso y no pondrá trabas a la hora de desprenderse de él. Algo que ya intentaron el pasado verano, pero que no consiguieron. Conscientes de que el mercado bajará tanto en precios como en movimientos, esperan sacar por él una cantidad que ronde los 25 millones.

Por el momento, Zidane ya le ha sentenciado. Aunque el técnico madridista insiste en decir que «es uno más de la plantilla», lo cierto es que está demostrando que se ha cansado de darle oportunidades. Parece que no han sentado bien las quejas del jugador, preguntándose por qué no juega lo que le gustaría, y ha sido baja en las últimas convocatorias.

Ancelotti apareció como el principal salvavidas de James al poco de hacerse con los mandos del Everton. Rápidamente, los toffes se interesaron en el colombiano por orden del italiano, que ha sido el entrenador que más ha confiado en él a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos, fue el que más oportunidades le dio en su etapa en el Real Madrid y, después, le llevó al Bayern.

Sin embargo, no será fácil convencer a James. El colombiano es consciente de que el club no cuenta con él y quiere marcharse, pero quiere quedarse en la capital. Su principal prioridad es irse al Atlético de Madrid. El futbolista estuvo cerca de fichar por los rojiblancos el pasado año y, en esta ocasión, espera que no haya problemas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias