Su llegada puede ser cuestión de horas

Ancelotti negocia su salida del Everton para ser anunciado esta tarde como técnico del Real Madrid

Carlo Ancelotti negocia su rescisión con el Everton para ser anunciado oficialmente con entrenador del Real Madrid esta misma tarde

Última hora del fichaje de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, en directo

ancelotti
Carlo Ancelotti, durante un partido con el Everton. (Getty)

Carlo Ancelotti es el favorito para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano se encuentra en estos momentos negociando su rescisión con el Everton, club con el que tiene contrato. su fichaje podría ser anunciado esta misma tarde.

La cúpula del club quiere cerrar la contratación del técnico lo antes posible y podría ser cuestión de horas que Ancelotti tome las riendas del equipo madridista seis años después de su salida.

Prácticamente su nombre no estaba considerado tras confirmarse el adiós de Zidane pero en las últimas horas el nombre de Carlo Ancelotti ha pasado a estar en la primera posición de la lista de la dirección deportiva blanca. En la noche del lunes se establecieron los primeros contactos para conocer las intenciones del entrenador madridista entre 2013 y 2015 que está encantado de regresar al Bernabéu. El Real Madrid ha dado el paso definitivo y su regreso es casi un hecho.

Carlo Ancelotti ha sido el elegido después de la negativa del PSG a negociar con Pochettino. El entrenador argentino era el que más gustaba a la cúpula, pero en el club blanco tenía claro que no quería guerras con el conjunto parisino. Leonardo cerró la puerta a una salida en esta ventana de fichajes así que en la entidad madridista se han visto obligados a mirar para otro lado. Por otro lado, la opción de Raúl también estaba ahí pero lo idóneo sería que quemarlo y que siga formándose en el Castilla. La opción de Antonio Conte que despertó grandes dudas por su carácter y sus altas pretensiones.

Por ello, Carlo Ancelotti en estos momentos es el favorito para convertirse en entrenador del Real Madrid. El italiano tiene contacto en vigor con el Everton hasta el próximo año 2024. El entrenador que siempre será historia del Real Madrid por levantar la Décima en Lisboa podría regresar al banquillo blanco seis años después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias