Real Madrid

Ancelotti: «Me ha gustado mucho el hambre de veteranos como Isco, Carvajal, Marcelo, Lucas o Nacho»

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club después de los primeros días de pretemporada en el Real Madrid: "Mi equipo tiene que mostrar un juego enérgico e intenso porque es lo que requiere el fútbol de hoy en día"

Ancelotti recomienda a Romero para suplir a Varane

Los diez ‘niños’ de Ancelotti

Los retos de Ancelotti para su nuevo Real Madrid

ancelotti
Ancelotti, en Valdebebas. (Realmadrid.com)

Primeros días de la segunda etapa de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid. El técnico italiano ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club blanco en la que reflexiona acerca de las primeras sesiones de trabajo de la pretemporada en Valdebebas. Carletto se mostró encantado con la actitud y disposición de sus futbolistas después de diez días de trabajo en la Ciudad Deportiva.

«Hemos trabajado mucho, combinando el físico y el táctico. Tenemos mucha calidad en los jóvenes, pero también compromiso en los veteranos. Me ha gustado estas dos cosas, sobre todo ese compromiso de jugadores como Carvajal, Nacho, Lucas, Isco, Marcelo… Tienen muchas ganas y hambre de hacer una buena temporada», aseguró Carlo Ancelotti sobre la vieja guardia del equipo. Se trata de algunos hombres cuyo futuro en el Real Madrid está en el aire, sobre todo en el caso de Marcelo e Isco Alarcón.

Asimismo, el nuevo técnico madridista reflexionó acerca de la idea de juego que intentará aplicar en su segunda etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. «Tenemos que tener en cuenta la historia del club. Mi equipo tiene que jugar bien, mostrando un juego enérgico e intenso porque es lo que requiere el fútbol de hoy en día».

Por último, Carlo Ancelotti se refirió a un futbolista en particular, el austriaco David Alaba. El ex del Bayern de Múnich, nuevo jugador del Real Madrid, se incorporará en los próximos días al trabajo en Valdebebas tras la disputa de la Eurocopa. Para Carletto, se trata de «un jugador completo, con mucha calidad y muy inteligente que ha jugado como mucha inteligencia como lateral izquierdo y mediocampista». El entrenador italiano está convencido de que «lo va a hacer muy bien esta temporada».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias