Liga Santander: Levante - Real Madrid

Ancelotti: «Hemos regalado dos puntos»

Ancelotti reconoció en rueda de prensa que el equipo tiene que mejorar defensivamente y reconoce que se va del Ciudad de Valencia con mal sabor de boca

Vinicius levanta al Madrid

Vinicius: «Yo trabajo para ayudar al Real Madrid»

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid contra el Levante

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate que Levante y Real Madrid cosecharon en el Ciudad de Valencia. En un partido loco, donde Vezo terminó de portero tras la expulsión por roja directa de Aitor Fernández, Gareth Bale y Vinicius, por partida doble, hicieron los goles de los blancos. El entrenador italiano reconoció que han regalado dos puntos y que tienen que mejorar defensivamente.

El partido

“Fue un partido loco. Jugamos bien en la primera parte, pero en la segunda entramos flojos y encajamos tres goles. No es habitual. Hemos regalado dos puntos. Tras una primera parte buena, en la segunda defensivamente tenemos que mejorar”.

Explicación

“Es difícil de explicar. Les dije que un pequeño detalle podía cambiar y llegó con el gol. Ellos tomaron coraje y nosotros miedo. Esto es fútbol. Salimos con mal sabor de boca por como jugamos la primera parte. El Levante hizo todo lo que podía y nosotros tenemos que estar más atentos. Tiene mucha calidad en ataque, pero el compromiso defensivo es la llave. Sobre eso tenemos que trabajar”.

Cambio de Isco

“Si llego a quitar a Valverde me preguntáis por eso. La alineación es la que empieza, pero no la que termina. Con cinco cambios lo puedo disfrutar. Para mí, Asensio lo hizo muy bien. Lo cambie por frescura. Isco hizo un buen partido”.

Vinicius

“Lo está haciendo muy bien. Es una pieza muy importante para nosotros. Es joven y tengo mucha confianza en él. En estos dos partidos ha definido muy bien”.

Mejora defensiva

“Es un problema de sacrificio y concentración, no de calidad. Tenemos que sacrificarnos y estar más concentrados todos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias