Tras la victoria ante el Alavés

Ancelotti se inventa otro tridente: de la BBC a la BBH

Benzema, Bale y Hazard fueron titulares en la victoria del Real Madrid frente al Alavés en Mendizorroza

El francés hizo dos goles, el belga dio una asistencia y el galés generó peligro

Sin Mbappé pero con Benzema

tridente real madrid BBH
Bale y Benzema celebran un gol. (Getty)

Carlo Ancelotti apostó por el tridente formado por Bale, Hazard y Benzema en la primera oportunidad que tuvo. Es cierto que sólo el galés había jugado en pretemporada, mostrando un gran nivel frente al Milan hace una semana en Austria, pero el italiano consideró que tanto el francés como el belga ya estaban listos para formar de inicio. Salvo que la cigüeña traiga un regalo desde París, este será el ataque titular de los blancos esta temporada y Carletto quiere que empiecen a sumar cuanto antes.

Ancelotti, que tuvo el privilegio en su primera etapa de dirigir a la BBC, tiene ahora el reto de hacer que la BBH funcione correctamente. El tridente sólo ha cambiado una pieza, pero los años han pasado para todos y la situación es muy distinta a la de aquel 2013 que acabaría con la Décima meses después en Lisboa. No obstante, el entrenador italiano cree en este trio y, visto lo visto ante el Alavés, motivos tiene para ello.

Benzema, como no, brilló por encima del resto en el debut del Real Madrid en la Liga haciendo dos de los cuatro goles de los blancos, pero tanto Bale como Hazard dejaron detalles de calidad. Gareth estuvo muy activo, comenzó la jugada del primer tanto y creó peligro, especialmente en el primer tiempo, mientras que Eden mostró su calidad asistiendo a Karim con un recurso de lo que es, un jugador lleno de clase que sólo necesita que le respete su físico para volver a ser diferencial.

La puesta de largo de la BBH en esta nueva etapa fue más que notable. Aunque coincidieron, poco, con Zidane, con Ancelotti tienen la oportunidad de brillar los tres juntos. Frente al Alavés, durante la hora en la que estuvieron los tres sobre el césped, ya que Hazard fue el primero en abandonar el verde, dejaron muestras del potencial que atesoran en sus botas. Después, llegó el turno de Bale y, por último, Benzema. El resultado permitió dar descanso a un tridente que tiene que seguir demostrando su calidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias