Liga Santander: Betis - Real Madrid

Ancelotti: «No hemos mostrado un juego espectacular, pero dejamos la portería a cero»

Ancelotti reconoció que el equipo no ha mostrado un gran juego, aunque está satisfecho por el partido de los suyos, especialmente en la segunda mitad

Primero ganar, luego Mbappé

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido. (Getty)

Carlos Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín. El entrenador italiano se mostró satisfecho con el partido de los suyos, que ganaron 0-1 a los verdiblancos gracias a un gol de Dani Carvajal en el segundo tiempo. Los madridistas se van al parón de selecciones con siete puntos y, a expensas de lo que haga el Atlético, duerme líder.

Valoración del partido

“Fue complicado. Tuvimos más intensidad en la segunda parte, donde mejoramos en la presión, en los pases y tuvimos más calidad. No hemos mostrado un juego espectacular, pero conseguimos la portería a cero”.

Falta de intensidad

“Estaba enfadado por la falta de intensidad. Sin balón tenemos que ser más y lo hicimos muy bien en la segunda parte. Hay que hacer mejor presión ofensiva”.

Bale

“Le cambio porque tengo cambios. Ha hecho un buen partido, ha trabajado y no ha estado tan fino en la finalización, pero lo ha hecho bien”.

Vinicius

“Puede ser titular, puede estar en el banquillo, al igual que Hazard. Lo hizo muy bien”.

Carvajal

“Es una pieza fundamental de este equipo. No es él solo, pero tiene experiencia y carácter. Si hablamos de intensidad él es un ejemplo. Además es pesimista”.

Benzema

“No podíamos ganar el balón arriba y Karim lo ha sufrido, pero como siempre ha marcado la diferencia con la asistencia a Carvajal”.

Sudamericanos

“Esto es un asunto un poco raro. En este parón los jugadores llegan el sábado por la mañana, por lo que es imposible que puedan jugar. Es un problema para muchos equipos, que no podemos meter a los mejores”.

Posición de Alaba

“Es más posible que juegue de central”.

Balance de los tres partidos

“Hay muchas cosas que mejorar, pero el balance es positivo. Hemos hecho una pretemporada particular, ya que muchos jugadores han llegado tarde. Tenemos que mejorar y estoy muy satisfecho. Tenemos que mejorar defensivamente”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias