Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Ancelotti: «No veo cansados a Modric y Casemiro»

Carlo Ancelotti dio sus impresiones sobre el 0-0 que Real Madrid y Villarreal firmaron en el Santiago Bernabéu en la jornada 7 de la Liga Santander

El Villarreal seca al Madrid

Ancelotti: «No veo cansados a Modric y Casemiro»

Las notas del Real Madrid: Courtois salvó a un equipo sin rematador

Ancelotti
Ancelotti en el partido ante el Villarreal. (AFP)

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate del Real Madrid con el Villarreal en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El técnico italiano lamentó no llevarse los tres puntos en un encuentro en el que faltó pólvora al equipo madridista.

Fede Valverde

«Me ha gustado. Puede jugar en cualquier sitio. No es su mejor sitio el lateral derecho, pero hemos empezado con Rodrygo y Vinicius en los extremos y necesitaba laterales que empujasen. Asensio y Modric estaban entre líneas. Hemos intentado crear oportunidades, unos contra unos, hemos llegado a centrar muchas veces pero ellos tienen mucha altura en la defensa. No hemos creado problemas. Jugar entre líneas era muy complicado porque juegan muy cerrados. Hemos intentado presionar arriba. No hemos controlado bien a Capoue. Hemos tenido más control en la segunda parte. Hemos intentado meter intensidad pero contra el Villarreal es muy complicado, es muy difícil presionarles arriba»

Empate

«No hemos hecho el mejor partido de la temporada. Han tenido el control del balón. Me importaba que cuando presionábamos teníamos dificultades».

Planteamiento

«No pienso que el planteamiento fuese erróneo. Creo que era correcto».

Penalti a Nacho

«No lo he visto, entonces no puedo decir nada sobre esto. Me pareció una falta fuera del área y luego entró en el área».

Casemiro y Modric

«Hemos tenido dificultades en la presión sobre Capoue en la primera parte. Hemos jugado con una línea de tres medios y luego he puesto a Modric más adelante y hemos estado mejor».

Courtois

«Si tenemos un portero como Courtois es una suerte. Lo ha hecho muy bien, sobre todo en la primera parte. Han sido peligrosos en contra y Courtois está ahí. También Militao y Alaba. Portería a cero después de los anteriores partidos es algo positivo. No estoy triste por esto. Contra el Villarreal puedes empatar. No fue la mejor noche, pero no pasa nada, seguimos adelante en la Liga, que es lo que importa».

Falta de frescura de Modric y Casemiro

«No los veo cansado. Creo que se puede notar esto porque el equipo tuvo dificultades en la primera mitad y ellos tenían que cubrir mucho campo. No era cansancio, era una disposición del equipo que arreglamos en la segunda parte. Modric jugó muy bien en la segunda parte, igual que Casemiro. Los dos medios tienen que trabajar mucho».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias