Le considera importante

Ancelotti pide un esfuerzo por Varane

Carlo Ancelotti le ha pedido al Real Madrid que haga un esfuerzo para que Varane continúe en el club

La entidad le ha presentado una oferta que mejora sus condiciones actuales, por lo que la pelota está en el tejado del francés

ancelotti varane
Ancelotti pide un esfuerzo por Varane.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que haga un esfuerzo para retener a Raphael Varane. El entrenador italiano quiere que el francés, al que conoce perfectamente de su primera etapa en el club blanco como técnico, sea uno de los líderes de su proyecto. Con la continuidad de Sergio Ramos muy complicada salvo giro radical de los acontecimientos, tanto la idea de la entidad como la de Carletto es convencer a un central que llegó al Santiago Bernabéu en 2011 con la mayoría de edad recién cumplida y ahora se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Ancelotti tiene claro que la continuidad de Varane sería muy importante para apuntar el centro de la defensa. El Real Madrid cuenta seguro para el próximo año con tres centrales: Alaba, que ha llegado este verano, Nacho y Militao. Por lo tanto, si consiguiese retener al galo no tendría que salir al mercado en busca de un cuarto zaguero. Tampoco se descarta la posibilidad de mirar al Castilla, ya que hombres como Víctor Chust o Mario Gila están preparados para dar el salto si lo decide el club.

Por lo tanto, tal y como contó OKDIARIO, el club quiere renovarle y Ancelotti ya se lo ha hecho saber a la cúpula madridista, que le ha puesto encima de la mesa una renovación que se vería aumentada en años, la intención de la entidad es sumarle dos temporadas más a la que le queda, y una mejora económica. Uno de los principales motivos que empujan a Varane a salir para firmar un nuevo gran contrato es que no está entre los jugadores que más gana cada año, pero esta situación también se quiere ajustar en un futbolista que la temporada que viene puede ser el segundo capitán del Real Madrid si no siguen Marcelo y Sergio Ramos. A pesar de la complicada situación económica que atraviesa el Madrid, se hará un esfuerzo para que suba su salario.

Ramos lo cambia todo

El Real Madrid tenía asumido que si llegaba una oferta importante la aceptaría para dejar marchar a un Varane que con un año de contrato por delante y sin ninguna gana de ampliarlo su idea era salir a otro equipo. Inglaterra y el PSG estaban y están muy atentos al central y en la entidad le veían como un activo importante para recaudar un dinero que en tiempos de crisis es muy necesario. Pero sin entendimiento por la renovación de Sergio Ramos, el club ha decidido que lo mejor es intentar retener al francés, aunque son conscientes de que no será sencillo.

La situación de Sergio Ramos está lejos de solucionarse. Su renovación se ha enquistado y en estos momentos en el seno del club son muy negativos respecto a la posibilidad de que pueda continuar. Hay quien ya lo da por imposible. Por lo tanto, y a pesar de que aún hay una última reunión pendiente donde tratarán de llegar a un entendimiento que parece complicado de conseguirse, el Real Madrid entiende que con Militao, Nacho y Alaba, Ancelotti necesita que siga el capitán o Varane y, en estos momentos, ven más posible la continuidad del galo que la del andaluz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias