El entrenador italiano planifica la nueva temporada del Real Madrid

Ancelotti se pone manos a la obra en Valdebebas

Carlo Ancelotti ya está en Valdebebas para planificar la nueva temporada al frente del Real Madrid. El técnico italiano prepara en la Ciudad Real Madrid la que será su segunda etapa al frente del primer equipo madridista

Ancelotti
Carlo Ancelotti, en la Ciudad Real Madrid. (Real Madrid)

La segunda etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid comenzó este lunes, con la toma de contacto del italiano con las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde trabajará en los próximos meses con los futbolistas del conjunto blanco en un camino en el que se espera que el equipo pueda pelear por todos los títulos.

Ancelotti acudió a la Ciudad Real Madrid para tener un primer enlace con las instalaciones, que conoce a la perfección y en la que se entrenarán los jugadores de la primera plantilla madridista. Carlo hizo su aparición en Valdebebas después de que el pasado 2 de junio firmara su contrato como nuevo entrenador del equipo blanco.

La página web del club emitió una nota en la que informa de la llegada de Ancelotti a Valdebebas, junto a varias fotografías del flamante nuevo técnico madridista en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Deportiva madridista. El 5 de julio están citados los primeros jugadores para el inicio de la pretemporada, una semana antes de lo planificado anteriormente con Zinedine Zidane.

Entre las decisiones que debe tomar Ancelotti se encuentra la planificación de la plantilla de la próxima temporada, ya sin Sergio Ramos después de su despedida del club, pero con muchos casos dudosos que deben resolverse. Jugadores que llegan de cesión y esperan hablar con el técnico, otros que podrían salir y algunos fijos y viejos conocidos de Carletto, con los que el transalpino compartirá muchos momentos en la campaña que empieza en agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias