Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Ancelotti quiere a Brahim de regreso este verano

Carlo Ancelotti quiere recuperar a Brahim Díaz este verano tal como avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Ancelotti ha pedido a un jugador que me parece descomunal. Es un tipo que a mi juicio nunca debió irse del Madrid y que está triunfando en Italia. Se trata de Brahim Díaz», reveló el director de OKDIARIO.

El Real Madrid perderá a varios jugadores de ataque a final de temporada. Bale e Isco terminan contrato en junio y no seguirán, mientras que la intención del club blanco es buscar una salida a Hazard. Además, Ancelotti no cuenta demasiado con Marco Asensio. Por ello, se ha fijado en el jugador cedido en el Milan para repescarlo un año antes de que termine su cesión. «El chaval es un jugador brutal, descomunal, con la cabeza bien amueblada. El problema era que había muchos jugadores arriba», dijo el director de OKDIARIO.

Ancelotti está muy atento a la evolución de Brahim Díaz, que se está saliendo en el Milan. Sus actuaciones le han valido incluso la llamada de Luis Enrique para la selección absoluta en esta convocatoria en la que España se juega su clasificación para el Mundial de Qatar.

Dos temporadas de cesión al Milan

El técnico madridista estaría encantado de que Brahim Díaz pudiera regresar al Real Madrid la próxima temporada. Carletto preferiría repescar al mediapunta malagueño, que llegó al club blanco procedente del City de Guardiola, y que saliera Asensio este verano, un jugador con el que no cuenta demasiado y con el que ha tenido ya dos roces esta temporada.

El principal obstáculo para el regreso de Brahim Díaz al Real Madrid este verano es que habría que negociar con el Milan, que tiene firmado otra temporada más de cesión, una situación calcada a la que ocurrió con Ödegaard cuando estaba en la Real Sociedad y el club blanco adelantó su vuelta.

Brahim está encantado en el Milan, donde tiene un rol de titular y se ha convertido en un futbolista crucial en el esquema de Stefano Pioli. Sus actuaciones están siendo destacadísimas y el papel del malagueño es una de las claves de que los rossoneri vuelvan a ser serios candidatos a ganar el Scudetto muchos años después.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias