Mercado de fichajes 2021

Ancelotti recomienda a Romero para suplir a Varane

Cristian Romero, último nombre en aparecer como posible sustituto de Varane: una recomendación de Carlo Ancelotti para el inicio de su segunda etapa al frente del club blanco

Varane tiene en vilo al Real Madrid

El Chelsea también tienta a Varane

Wesley Fofana, deseo de Ancelotti si sale Varane

ancelotti romero
Ancelotti piensa en Romero.

Continúa la incógnita en el Real Madrid respecto al futuro de Raphael Varane. Mientras tanto, Carlo Ancelotti y la dirección deportiva piensan en alternativas por si el central francés acaba finalmente saliendo del club blanco durante este verano. Una de ellas es Cristian Romero, central argentino que estuvo cedido esta temporada por la Juventus de Turín en el Atalanta. Su enorme Copa América con la Albiceleste, última demostración de que es uno de los centrales del futuro en el planeta fútbol.

El Real Madrid tiene muy buenos informes del defensa argentino, un jugador que le encanta a Carlo Ancelotti. Cuti Romero hizo una gran temporada con el Atalanta, club con el que se enfrentó al equipo blanco en octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria en la que sus prestaciones también gustaron a Zinedine Zidane, ex técnico madridista. Sus derechos pertenecen a la Juventus de Turín, con el que el Madrid mantiene una excelente relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Romero (@cutiromero2)

Su buena temporada con el Atalanta ha llamado la atención de muchos equipos en Europa. De esta forma, Manchester United, Tottenham y el Liverpool de Jurgen Klopp estarían interesados en la contratación de un hombre que fue designado como mejor defensor de la Serie A a la conclusión de la pasada campaña. Su alta estatura, su buen manejo de balón y su contundencia lo colocan como uno de los defensas más deseados del mercado de fichajes.

El Madrid, en vilo por el futuro de Varane

El fichaje de Cristian Romero está supeditado a la salida de Raphael Varane del Real Madrid. El próximo 19 de julio, el central francés se incorporará a la pretemporada del club blanco después de disfrutar de las vacaciones tras la disputa de la Eurocopa. En ese momento, el jugador se reencontrará con Carlo Ancelotti y tanto el técnico italiano como el club tratarán de lograr que renueve su contrato. Si no lo hace, el Real Madrid escuchará ofertas por él para evitar que salga gratis al término de su contrato.

En este momento, el Real Madrid está en vilo con respecto a un jugador que sigue sin dar ninguna señal sobre su renovación. El miedo en las oficinas de Valdebebas es que su intención sea la de marcarse un Alaba, es decir, agotar su contrato y marcharse gratis en verano del 2022. Sin embargo, el plan del Real Madrid es claro: intentar renovarle y, si el jugador rechaza la propuesta, escuchar ofertas por él. Propuestas no le faltarán: el Chelsea y el Manchester United pelearán por llevárselo este mismo verano.

El futuro de Varane sigue sin resolverse y el Real Madrid comienza a rastrear el mercado por si el francés abandona la capital de España. Cristian Romero, último nombre en aparecer como posible sustituto de Varane. Una recomendación de Carlo Ancelotti para el inicio de su segunda etapa al frente del club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias