Marcelo y Mendy ya están listos

Ancelotti recupera efectivos tras el parón

Marcelo y Mendy ya están listos y volverán a estar disponibles para Ancelotti tras el parón de selecciones

Carvajal, Asensio, Casemiro, Mariano y Camavinga se han entrenado al margen

Casemiro recarga la batería

efectivos ancelotti
Los jugadores del Real Madrid se entrenan en Valdebebas. (Realmadrid.com)

Carlo Ancelotti va recuperando efectivos de cara a la próxima semana, cuando el Real Madrid tendrá que jugar ante el Shakhtar Donetsk el partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions y frente al Barcelona el primer Clásico de la temporada. En la primera sesión de la semana el italiano ha podido contar con Marcelo y Mendy, mientras que en los próximos días espera que Carvajal y Mariano comiencen a trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. De momento, se han ejercitado en solitario sobre el césped y en el interior de las instalaciones.

Ancelotti ya aseguró que para después del parón de selecciones esperaba contar con Mendy, Marcelo y Carvajal, algo que visto lo visto va a suceder. También estará Mariano. Por otro lado, Casemiro y Camavinga se han ejercitado en solitario en el interior de las instalaciones.

El brasileño ya ha superado una infección en una muela que le dejó sin viajar con Brasil y le ha tenido varios días convaleciente, en los que ha sufrido dolor, fiebre y no ha podido comer con normalidad. Por otro lado, el francés no termina de superar el dolor que le provocó el pisotón que le dio Embarba en los primeros minutos del duelo que enfrentó a Espanyol y Real Madrid. El mediocentro, que tuvo que abandonar la concentración con Francia Sub-21 por este motivo, tiene una semana para terminar de recuperarse.

Isco, baja ante el Espanyol, ya está listo, mientras que Asensio, que tampoco estuvo ante los catalanes, se ha ejercitado en solitario. Por otro lado, Ancelotti sigue contando con las bajas de Gareth Bale y Dani Ceballos. Ambos se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, aunque están totalmente descartados para el duelo de Champions y la cita del Camp Nou de la próxima semana.

A la espera de que lleguen los internacionales, en el primer entrenamiento de la semana los jugadores realizaron trabajo físico y varios rondos. A continuación, practicaron la circulación del balón, la presión y la posesión, y disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias