Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Ancelotti: «Vinicius es más frío ahora delante de la portería»

Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a Inter de Milán y Real Madrid

El italiano explicó que la principal diferencia de Vinicius es que es más frío delante de la portería y reconoció que podría dar descanso a Modric

Vinicius responde a Florentino

Inda: «El Real Madrid realiza sesiones individuales de remate con Vinicius»

Ancelotti
Ancelotti, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Inter de Milán y Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Los blancos buscarán comenzar con buen pie su andadura en la máxima competición continental de clubes ante el que será, en principio, el principal rival de los madridistas por acabar primeros de grupo. El italiano explicó que la principal diferencia de Vinicius es que es más frío delante de la portería y reconoció que podría dar descanso a Modric.

Afrontar el partido

“El equipo está bien. Creo que hemos evaluado bien el encuentro contra el Celta. Es una competición que ilusiona a todo el madridismo. El Inter tiene la misma estructura del año pasado. Nos gustaría ganar y vamos a por ello. Es una competición muy especial para este club”.

El hombre de la Décima

“Para mí la Champions es especial. La he ganado dos veces como jugador y como entrenador. Tengo muy buenos recuerdos, especialmente de la última”.

Diferencias del Inter

“Tiene jugadores importantes, juega muy bien, está en un momento positivo y será un partido muy abierto. Ojalá que seamos competitivos”.

Vinicius Junior

“Intento tratar a Vinicius como a los otros. Quiero que esté centrado en los entrenamientos. Creo que tiene más confianza, está muy bien, tiene ganas y puede ser que el tiempo que no era tan bueno ha pasado. La única diferencia que se nota es que es más frío delante de la portería. Ojalá que siga finalizando bien”.

Favorito

“Es difícil decir que es favorito antes de empezar, pero la idea es competir al máximo. Lo vamos a hacer con otros equipos muy fuertes. Vamos a luchar por todo”.

Marcelo y Bale

“Marcelo entrenó muy bien, estaba en la convocatoria, pero al final del entrenamiento ha tenido una pequeña molestia. Bale tuvo un problema en el entrenamiento del Bernabéu estará fuera algunos días”.

Liga o Champions

“Es una gran motivación para mí estar de vuelta en el Real Madrid. Esa es la gran felicidad”.

Alaba y Modric

“Alaba se sienta bien y puede jugar. Veremos si Modric descansa”.

Defender mejor

“Es posible defender mejor. Tenemos que estar más concentrados con y sin balón”.

Disfruta de la Champions

“Hay un ambiente más distinto, pero la Champions siempre es especial para el Real Madrid. No es casualidad que el club haya ganado 13 veces”.

Malestar de Marcelo

“Ayer se entrenó muy bien. El objetivo era tenerlo listo para este partido, que es muy importante su experiencia”.

Vuelta a San Siro

“De pequeño me gustaba el Inter y creciendo cambié de equipo. Jugando con el Milan siempre fue un rival importante, aunque siempre con respeto”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias