El Real Madrid se medirá al Alavés

Ancelotti ya tiene el once para el debut en Liga

Carlo Ancelotti tiene perfilado el once que debutará en Liga el próximo sábado contra el Alavés. Isco está por delante de Ödegaard. Rodrygo y Bale será titulares y el italiano está pendiente del estado de Benzema

Ceballos: «Puedo encajar muy bien en el sistema de Ancelotti»

Los deberes de Ancelotti antes de que empiece la Liga

Las conclusiones que deja el último test contra el Milan: Bale, Isco, Alaba, Ödegaard…

¿Cuándo empieza la Liga Santander?

Ancelotti ya tiene el once para el debut en Liga
La alineación del Real Madrid contra el Milan.

Carlo Ancelotti ya tiene casi decidido el equipo titular con el que el Real Madrid arrancará la Liga el próximo sábado en el estadio de Mendizorroza a las 22:00 horas. La alineación que dispondrá el técnico italiano no será muy diferente a la que probó en el primer tiempo del partido contra el Milan y que dejó buenas sensaciones pese al empate final.

Pese a las buenas actuaciones de Lunin en los partidos de pretemporada, Carlo Ancelotti no tiene ninguna duda de Courtois será el portero titular. Ya lo fue en Austria en el último test y también lo será en Vitoria.

La defensa también será la misma. Eso significa que Lucas Vázquez estará en el lateral derecho. Una vez más, la polivalencia del gallego le coloca como ‘2’ después de que el coronavirus haya frenado a Odriozola y que Carvajal esté llevando un plan específico de trabajo que le ha impedido entrenarse junto a sus compañeros en estas primeras semanas.

Que Militao haya llegado más tarde por la Copa América ha hecho que Nacho y Alaba sean a día de hoy la pareja de centrales, mientras que Marcelo arranca como titular en el lateral izquierdo. Sin embargo, las actuaciones de Miguel Gutiérrez, que ya acabó la temporada pasada por delante, hacen previsible un ‘sorpasso’, al menos hasta el regreso de un Mendy que no tiene fecha de vuelta.

En la medular todo apunta a que Casemiro, Modric e Isco serán los encargados de gestionar el juego madridista. El brasileño ha aterrizado directo en el once inicial tras sus vacaciones, mientras que Modric demostró ante el Milan que un año más volverá a ser el jefe. Por su parte, el malagueño parece haber ganado la partida a un Ödegaard cuyo futuro sigue en el aire.

Ancelotti también lo tiene claro en el ataque. Rodrygo es titularísimo. El brasileño es uno de los jugadores que más le ha impresionado y arrancará desde la banda izquierda. Otro que parece tener un puesto garantizado es Bale. OKDIARIO ya contó que el técnico italiano cuenta con él y confía en sacar su mejor versión. Ante el Milan fue titular y destacó pese a fallar un penalti que él mismo provocó.

Quizá la gran incógnita está en la punta. En los dos partidos de pretemporada (sin contar los disputados en Valdebebas) Luka Jovic ha sido el elegido, aunque sus actuaciones no terminan de convencer a Ancelotti. Es por ello, que está pendiente del estado de Benzema. El francés tuvo que incorporarse más tarde por culpa del coronavirus y este mismo sábado, en la última sesión realizada, se ejercitó en solitario. Si esta semana puede ejercitarse con el grupo, podría acabar entrando en el once en detrimento del delantero serbio. Mariano, de momento, no parece ser una alternativa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias